Enganche fijo de cuello de cisne.

Los enganches de remolque con cabezas esféricas atornilladas son extremadamente duraderos y, por lo general, la primera opción para las personas preocupadas por el precio y los conductores frecuentes. Este tipo de acoplamiento es fijo y no desmontable. Siempre se utiliza cuando se requiere la máxima capacidad de remolque.
Enganche fijo de bola brida

Recomendamos enganches de remolque de bola con brida para transportadores y vehículos todoterreno en uso comercial. Están diseñados para el remolque frecuente de cargas pesadas. La bola de brida está disponible como variante de 2 y 4 orificios.
Enganche desmontable horizontal

Con los enganches de remolque desmontables horizontalmente de ORIS, montar y desmontar la cabeza esférica es una cuestión muy sencilla. Una mano sujeta la cabeza esférica y la inserta horizontalmente en el soporte del enganche para remolque. La otra mano gira la perilla. El sistema tiene un mecanismo de bloqueo completamente automático. Quitar la rótula es igual de fácil. La rótula se puede guardar en el maletero o en el garaje. Un candado en el mecanismo de bloqueo protege la cabeza esférica contra robos. Los enganches de remolque desmontables horizontalmente de ORIS convencen por su alta calidad, su fácil manejo y su excelente relación calidad-precio.
Enganche desmontable vertical

Si rara vez tiene que tirar de cargas pesadas, debería optar por los enganches de remolque desmontables verticalmente de ORIS. Con estos sistemas, la cabeza esférica se inserta en el soporte desde abajo y se extrae nuevamente desde abajo. Con el mecanismo de bloqueo automático de 3 bolas, el montaje y desmontaje es muy sencillo. Una gran ventaja: con la cabeza esférica desmontada, el enganche del remolque es completamente invisible. Un candado en la varilla de bola también protege contra robos. Los enganches de remolque desmontables verticalmente de ORIS tienen una excelente relación precio/rendimiento, impresionan por su alta calidad y fácil manejo.
Enganche desmontable vertical FIX4BIKE®

Con el sistema FIX4BIKE®, ORIS establece un nuevo estándar en la seguridad y estabilidad de los portabicicletas. En combinación con el innovador portabicicletas FIX4BIKE® de ORIS, FIX4BIKE® garantiza un posicionamiento rápido y preciso sin ningún juego. Los responsables de esto son los innovadores pernos de seguridad debajo del cuello esférico, que acoplan el soporte firmemente al cuello esférico. Los portabicicletas FIX4BIKE® solo se pueden montar en enganches de remolque FIX4BIKE®. El propio enganche FIX4BIKE® se puede combinar con todos los modelos de portabicicletas y remolques. El sistema FIX4BIKE® patentado de ORIS cumple con los más altos estándares de seguridad.
