
Millones de conductores usan barras de remolque de ACPS Automotive.
Confían en la marca ORIS para llevar remolques, bicicletas y otros sistemas de transporte de forma segura a su destino.
La seguridad tiene una alta prioridad en ACPS Automotive, lo que se refleja en toda la empresa: en el diseño, la producción y el montaje, ACPS Automotive aplica estándares de seguridad que superan los habituales en la industria, para el uso seguro de todas las barras de remolque.
Certificado y probado
La seguridad se basa en el cumplimiento de normas y estándares. Para ello, nos dejamos auditar periódicamente por empresas certificadoras independientes.
Al trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes, podemos identificar y solucionar rápidamente posibles problemas de seguridad. Además, mejoramos metódica y continuamente la seguridad de nuestros productos y procesos.
Nuestros propios estándares
Cuando los ingenieros de ACPS Automotive diseñan una nueva barra de remolque, la seguridad es primordial. Los ganchos de remolque son un producto de seguridad que debe cumplir con los requisitos legales.
Solo entonces un nuevo producto recibe una placa de identificación. Cada barra de remolque ORIS también debe cumplir con los estándares de construcción y diseño específicos de la empresa. Y estos son a menudo más estrictos que los requisitos legales.
